Película con 4.6 de puntuación, fue publicada en el 2021 y solo se puede visualizar por la plataforma de Apple TV.

Por Sofía Garita
Esta película no solo deja una enseñanza, se trata de un exconvicto quien es Palmer, que sale en libertad condicional después de pasar 12 años en prisión, llega a casa de su abuela y esta lo hace buscar trabajo y acompañarla a la iglesia cada semana.
Pero ella tenía inquilinos viviendo en su jardín, una familia bastante disfuncional, y era lo típico, una mamá soltera alcohólica y con problemas de drogas, y su hijo llamado Sam.
Su mamá como de costumbre, desaparecía por un rato y la señora Vivian abuela de Palmer, cuidaba del niño mientras su madre no estaba, Palmer al ver cómo es Sam, no le parece normal, pero… ¿por qué no es normal?, a Sam le gusta las princesas, los vestidos, el maquillaje y las galletas, le dice a su abuela que no es necesario cuidar al niño. A la semana, ella muere y Palmer se queda al cuidado de Sam, para esto, él ya tenía un trabajo en la primaria donde va Sam, y se da cuenta cómo lo molestan otros niños por la manera en la que actúa.
Palmer lleva al chico a la policía, porque su abuela ya no está y sigue pensado que Sam no es su responsabilidad, le dicen que lo pondrán en adopción, posteriormente, a Palmer le entra el sentimiento y decide llevárselo, días después llega el testamento de su abuela, y le comentan a Palmer que la casa se pondrá en venta, y el dinero que se recaude será entregado a la iglesia.
Imagínense la desesperación que debió de sentir Palmer al tener que esperar a que se venda la casa donde vive y aparte estar cuidando a un niño que no es su hijo.
Llega el día del juicio y la pregunta es ¿Qué le pasará a Sam si regresa con su mamá o se queda con Palmer?
Esta película me hizo reflexionar mucho el hecho en que no importa que género seas, puedes utilizar la ropa que tú desees, que hoy en día ya no existen los estereotipos para niña y para niño, y que todos pueden cambiar, también a Palmer le negaban oportunidades de trabajo por el hecho de ser un exconvicto, y claro que me hizo también reflexionar, el hecho de que si no sabes cuidar a un hijo mejor no lo tengas, o estar consciente de que tienes una responsabilidad, y si nadie te enseña a ser padre o madre, puedes dejar de hacer cosas que sabes que afectan a tu hijo, es una excelente película, la recomiendo y como ya lo había dicho, te deja bastantes reflexiones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.