El CCT une la cultura indígena junto a la contemporánea en su planificada arquitectura

Por Sharon Alejandra.
En Cuernavaca, Morelos, se encuentra un lugar donde el arte nacional, internacional y el bienestar se juntan para brindar experiencias únicas y relajantes a su público, el Centro Cultural Teopanzolco (CCT).
El CCT en un destacado sitio cultural que, desde su inauguración en el 2017, ha recibido diversos personajes de diferentes partes del mundo, cuyos eventos se basan en una expresión artística única para aquellos quienes desean pasar un día fuera de la rutina.
Las diferentes actividades multidisciplinarias en este centro hacen de su espacio un lugar para disfrutar desde puestas en escena hasta una meditación guiada, teniendo diferentes ambientes para cada tipo de actividad.
Aunque muchas de estas actividades tienen un costo, como obras de teatro, se puede disfrutar de eventos como cine al aire libre o clases de yoga de manera comunitaria.
El Centro Cultural Teopanzolco cuenta con 4 espacios adecuados para las actividades correspondientes en cada lugar: la sala principal, el lobby, el foro mirador y el black box las cuales tienen capacidades de 100 personas o más.
Su arquitectura es una pieza fundamental para el CCT, homenajea a la cultura prehispánica y tiene figuras geométricas que llaman particularmente la atención, se acopla con la zona arqueológica del lugar donde se construyó.
Los horarios de son de martes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde (cambia dependiendo las actividades) y su horario de taquilla de martes a sábado de 11 de la mañana a 6 de la tarde.
Debe estar conectado para enviar un comentario.