Por: Brenda Castro.
De acuerdo con lo publicado en la página razon.com. Gorillaz dejo las caricaturas en las pantallas y el mundo virtual para que los de carne y hueso cerraran anoche en el escenario principal del Vive Latino, sin duda fue un concierto que impresiono en todos los sentidos.
Las gradas rodeaban el escenario principal y la plancha se llenó de un público deseoso de ver tal vez por primera vez en vivo, un show de los británicos. La presencia de niños y adolescentes acompañados por sus padres resaltó en el segundo día del festival que desde hace 19 años reúne a los amantes del rock.
La banda salió con coristas y luces que envolvieron el lugar. Los músicos de Gorillaz aparecieron en el escenario con máscaras de luchadores e inmediatamente la gente comenzó a saltar al ritmo de M1A1. Después de interpretar las canciones Last Living y Rhinestone Eyes los personajes de la banda virtual aparecieron en la pantalla central del escenario y dieron paso a Tomorrow comes today que fue coreada por niños y adultos.
El vocalista de la agrupación, Damon Albarn, dijo en español “¡Viva México!” y más tarde agregó “Son hermosos, un país único, los amo”. Lo que volvió locos a los 150 mil asistentes que ayer se dieron cita en el Foro Sol.
Debe estar conectado para enviar un comentario.