Dando amor como Dios padre nos amó ¿Te gustaría participar?

Por: Hitai Lerma Mercado
La Fundación Al Abrigo de Dios A.C. es una casa hogar para niños y niñas de bajos recursos económicos, problemas de desintegración familiar, huérfanos y abandonados.
Es un espacio que por más de 40 años se ha dedicado a atender y cuidar a los niños, brindándoles atención y amor; supliendo sus necesidades de afecto, vestido, educación y vivienda.
La Casa Hogar fue fundada en 1974 por John Doglas, quien tenía como fin proveer un hogar para niños con necesidades. Doglas quería darles a los niños una forma de vida mejor, dándoles a conocer el amor de Dios; además de darles alimento y protección. El señor Doglas atendió a mas de 33mil niños alrededor del mundo.
Durante algunos años atrás la fundación estuvo también al cuidado de Maria Yasmin Calderon Miranda quien compartía el mando junto a su esposo Israel Lerma Mercado y su hijo Salatiel Lerma Calderon. Ahora y por la contingencia, la Casa hogar esta solo al mando de Yasmin Calderon, quien el año pasado perdió a su hijo Salatiel, quien le apoyaba con todo lo administrativo; y este año a su esposo Israel, aquel que cumplía con el rol de padre para los niños.
En México existen 1.6 millones de casos de orfandad, y la misión de Al Abrigo de Dios es ayudar a que esos números disminuyen. Su visión es formar niños y niñas preparados para el mundo, preparar niños respetuosos y responsables, con las bases fundamentales.
El plan final de la Fundación Al Abrigo de Dios es continuar con esta labor por generaciones, y que más organizaciones apoyen a la protección y bienestar de las y los niños de nuestro país en condiciones de bajos recursos.
Si deseas apoyar o ser parte de esta noble causa, puedes ponerte en contacto en: alabrigodedios@gmail.com
https://www.facebook.com/Al-Abrigo-de-Dios-223361234364072/
Tel: 777 326 0104



Debe estar conectado para enviar un comentario.