• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« El Punk está más vivo que nunca; y llegará a Morelos
Por una Causa Justa y Noble »

¿Eres foráneo y no sabes a dónde ir?

13/septiembre/2022 por Mocampo

¡LOS MEJORES LUGARES DE CUERNAVACA TE ESPERAN!

Si no sabes a dónde ir este fin de semana, te tenemos tres de los mejores lugares para visitar en Cuernavaca

Por Alejandra Hernández Ariza

Cuernavaca, mejor conocida como “La Ciudad de la Eterna Primavera” ofrece una variedad de lugares turísticos que se pueden visitar en cualquier momento de la semana. Así que, si eres estudiante de intercambio, buscando conocer la ciudad o tan solo buscas pasar un momento ameno, aquí te presentamos tres lugares que puedes visitar.

El primer lugar es apto para toda la familia y es el famoso Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec , ubicado en la colonia Chapultepec, es un bonito lugar donde puedes disfrutar de sus múltiples áreas verdes y gran variedad de actividades que hay dentro del parque, como lo son, visitar sus múltiples museos, dar un paseo en lancha por el lago, convivir con los animalitos del zoológico, dar un vistazo al castillo, entre muchas otras cosas que ofrece este bosque.

Puedes ir a visitarlo cualquier día de la semana entre las 10:00 a.m. y 17:30p.m. La entrada cuesta tan solo $10, aunque los lugareños recomiendan llevar dinero extra para poder comprar comida o poder disfrutar de alguna actividad extra dentro del parque.

El segundo puesto se lo lleva el Museo Regional Cuauhnáhuac (Palacio de Cortés) que está ubicado en Francisco Leyva 100, Cuernavaca Centro. Y la entrada cuesta tan solo $60. En este museo puedes observar obras muralistas del pintor Diego Rivera, su gran arquitectura y descubrir de la gran historia que oculta este lugar construido en 1531. Puedes visitarlo de lunes a domingo en un horario de 9 a.m. y las 5:30 p.m.

Y por un ámbito no familiar, nuestro último lugar es para enfiestar y pasar un buen rato durante la noche. Es bien sabido que los mexicanos sabemos muy bien cómo hacer una fiesta, y este lugar es conocido por ser uno de los antros más seguros de Cuernavaca, está ubicado Av. Teopanzolco 503, Vista Hermosa, y es conocido como República, los ciudadanos aseguran que aquí, la fiesta es como ninguna, si gustas ir a visitarlos, los encuentras viernes y sábados de 11 p.m. a 6 a.m.

Ahora, ya conoces estos tres lugares por visitar en Cuernavaca, si ya los has visitado, cuéntanos en los comentarios como fue tu experiencia y que otros lugares recomendarías.

Share this:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Correo electrónico

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicado en Cultura, Municipios | Etiquetado #culturamexicana #mexico #mexicanculture #cultura #xico #m #mexican #art #tradicionesmexicanas #culture #travel #cdmx #arte #a #mexicodesconocido #mexicanart #mexicomagico #instatravel #diademuertos # |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Seguir Siguiendo
    • UNINTERPress
    • Únete a 28 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • UNINTERPress
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.

    A %d blogueros les gusta esto: