Por Jaime Cambray
Halloween es la fiesta más espeluznante del año y Día de Muertos; la más colorida. Siempre es divertido ser el tema de conversación de tus vecinos por tus decoraciones. Ya sea que desees comprarlos o hacerlos tú mismo, puedes decorar tu jardín o patio con bastante facilidad. Empieza por transformar la puerta de tu entrada para crear el ambiente. Luego, agrega decoraciones aterradoras, como un esqueleto, inclusive, divertidas luces colgantes naranjas o caras graciosas en objetos de tu casa, también alrededor de tu jardín (si lo tienes) para completar el estilo.
Sigue los siguientes tips y sorprende a tus vecinos las próximas fiestas.
1er método, decora tu puerta principal
1. Haz un monstruo en tu puerta con platos de papel y serpentinas.
Haz un monstruo en tu puerta con platos de papel y serpentinas. Pega 2 platos de papel blanco en el centro de la puerta de entrada. Añade 2 círculos de cartulina negra grande a los platos para hacer las pupilas. Utiliza cinta adhesiva blanca para crear una boca terrorífica haciendo una línea recta y añadiendo bloques de dientes con cinta adhesiva. Añade 2 líneas de cinta adhesiva para las cejas y serpentinas en la parte superior para el pelo del monstruo.
2. Envuelve la puerta de tu casa con papel higiénico para conseguir un efecto momia.
Agarra un rollo de papel de baño y envuelve una hebra alrededor de la parte delantera de tu puerta. Pega los trozos huecos entre las capas de papel higiénico para que puedas seguir viendo tu puerta. Cruza los papeles en diferentes ángulos para conseguir un mejor efecto de momia. Añade dos círculos negros de cartulina en el centro de la puerta para que parezcan ojos que se asoman.
3. Añade una corona espeluznante para una forma decorativa de celebrar.
Si no eres un gran fan de las decoraciones espeluznantes, prueba colgar una corona con pequeñas calabazas o unos cuantos murciélagos y arañas. Puedes comprar una corona de Halloween en la mayoría de las tiendas de manualidades o utilizar una pistola de pegamento caliente y algunas arañas y murciélagos falsos para animar una corona vieja que ya tengas.
4. Escribe «Trick or Treat» o “La Calaverita” en tu puerta para anunciar que tienes dulces.
Si realmente quieres que los niños de tu colonia, sepan que deben ir a tu casa la noche de Halloween, recorta letras grandes de cartulina negra que digan «Trick or Treat» o “La Calaverita”. Utiliza una hoja de papel para cada letra para que sean legibles. Colócalas en tu puerta con cinta adhesiva para que los niños puedan verlas desde la calle.
5. Extiende telarañas sobre un aro de bordado para conseguir una corona espeluznante.
Coge un aro de bordar de madera de 30 cm y pinta el exterior de negro con pintura acrílica. Cierra la parte superior del aro lo más posible. Extiende algunas telarañas falsas sobre el aro y envuélvelas alrededor del exterior para que se queden. Coloca unas cuantas arañas falsas en las telarañas y ata una cinta negra a la parte superior del aro para colgarlo en la puerta de tu casa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.