Por: Valeria Martínez.
De acuerdo con lo publicado en la página Sensacine.com, Todd Phillips ha indicado que su película tendrá un origen distinto al de los cómics por un momento en específico.
Todd Phillips hizo una declaración a Associated Press en la cual reafirma que su película no tiene prácticamente ninguna referencia hacia el origen de Joker en los cómics.
“No cae en un tanque de ácido y sale riendo. Eso es cosa de cómic. Lo que fue tan atractivo de este personaje para mí es que es muy difícil de definir. Realmente no quieres definirlo. Todos los días sentíamos que estábamos descubriendo nuevos aspectos de su carácter… hasta el último día…”
Ya podíamos vislumbrar que en realidad la transformación de Joaquin Phoenix iba a ser distinta, posiblemente detonado por una situación que lo afecta a un nivel psicológico peligroso, pero ahora queda claro que su situación es bastante distinta de lo conocido del villano, empezando con que la persona detrás de Joker sí tiene un nombre de pila y probablemente lo conozcamos más personalmente que de costumbre.
Ahora sólo nos queda esperar impacientes por el estreno de Guasón, que será de forma comercial el próximo cuatro de octubre
Debe estar conectado para enviar un comentario.