Por: Lulú Morán.
Según lo informado por Publimetro en su sitio web, después de que Netflix, a tan solo cinco años de su llegada se volviera internacional, lanzando su primer serie mexicana “Club de Cuervos”, la química con el publico fue tan fuerte que después se vinieron éxitos como “Luis Miguel, la serie”, “Casa de las flores”, “Narcos México”, y la mas reciente, “El Diablero”; los planes de esta empresa estadounidense se expandieron con un total de 50 proyectos en puerta.
Ted Sarandos, Director ejecutivo de contenidos de Netflix, explicó en FORO (evento original de Netflix), el por qué de esta iniciativa; “México tiene una gran diversidad en su geografía e historia, todo lo que necesitamos está aquí, no requerimos buscar en otro lado” haciendo mención de las 10 nominaciones al Óscar para “Roma”, destacando que las principales características de contenido son: curiosidad, complejidad, conexión y cuidado.
Entre algunos de los estrenos que se aproximan entre el 2019 y 2020 se encuentran:
- Se busca papá, producida por Corazón Films
- Ahí te encargo, la cual revela un lado chistoso del romance
- Selena: La serie, producida por Campanario
Regresando Franco Escamilla y Daniel Sosa con nuevos especiales, este año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.