Por: Brenda García.
De acuerdo con lo publicado en la página oficial de RÉCORD, el pasado fin de semana se llevó al cabo la Serie Mundial de Clavados de Altura 2018, que se realizó en Mostar, Bosnia y Herzegovina, en donde la clavadista mexicana Adriana Jiménez, se coronó victoriosa en la penúltima etapa, tras ocupar la cima de la clasificación general de este año.
De esta manera, la competidora obtuvo su segundo triunfo de la temporada, luego de que el pasado junio subió al podio en la prueba de Hell’s Gate, en Texas. Actualmente es considerada una de las favoritas para lograr el título en la Serie Mundial del domingo 23 de septiembre de este año, en la localidad de Polignano a Mare, en el sur de Italia.
Adriana Jiménez ha tenido grandes logros a lo largo de su profesión, entre ellos: obtuvo el Premio Nacional de Deportes (PND), ganó una plata en el Campeonato Mundial de Natación FINA de Budapest, consiguió un oro en la Copa del Mundo de Abu Dhabi, se coronó en Azores, Portugal, y obtuvo su primer título en la Serie Mundial de Red Bull.
Concluyó esta competencia con una suma 650 unidades y 20 puntos de ventaja con Iffland, de 120 con la canadiense Lysanne Richard y de 140 con Macaulay. Mientras que, en la rama varonil, Jonathan Paredes se ubicó en cuarto lugar con 383.30 y Sergio Guzmán en décimo con 351.75 unidades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.