El rapero argentino vuelve a tierras mexicanas después de su gran victoria

Por Diogo Flores
El rapero argentino Paulo Londra conocido por sus fans como “El león” ha anunciado fechas para próximas presentaciones en territorio mexicano, el cantante llevará a cabo dos presentaciones siendo la primera el próximo jueves 26 de septiembre en el Foro Puebla y la segunda el sábado 28 de septiembre en el Pepsi Center WTC.
La última presentación de Paulo Londra en México fue el 14 de agosto de 2023, en el Tecate Emblema, un festival realizado en la Ciudad de México. Esta actuación fue parte de su regreso a los escenarios tras resolver sus problemas legales, y marcó una de sus primeras presentaciones en el país después de varios años de ausencia.
Paulo Londra enfrentó un complicado conflicto legal con la productora Big Ligas, liderada por Ovy on the Drums y Kristo, debido a un contrato que firmó en 2017. Londra argumentó que el contrato lo limitaba artísticamente y le impedía lanzar música de manera independiente. Después de una larga batalla legal, en la que se denunció manipulación y cláusulas abusivas, finalmente en 2021 logró recuperar su libertad creativa, permitiéndole retomar su carrera sin restricciones contractuales, lo cual lo motivó a volver a los escenarios más fuerte que nunca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.