Fuimos al gran museo Robert Brady; la increíble casa fue remodelada por George Tatcher antes de que pasara a manos de Robert Brady para poder abrirse al público en general y convertirla en museo, seguido de eso le otorgaron la casa a Brady y él la utilizó de vivienda, la adecuó para mostrar su colección de arte por todo el mundo, años después Brady falleció y fue abierta como museo para que todos puedan apreciar el arte en su máximo esplendor.
Aquí el fotoreportaje por Sofi Cerón:


Hay demasiadas obras por contemplar, cada espacio tiene cosas tan interesantes y resalta el increíble deseo de querer aprender y apreciar el gran arte tras su contemplación.

Las grandes obras que están plasmadas en las diversas salas expresan la belleza de múltiples maneras, las influencias para lograr las obras son destacadas y se logran apreciar al momento de observarlas.

El gran Robert llamaba la sala de galería en su “sala de coleccionista”, ya que era uno de los espacios donde reunía múltiples piezas de diferentes culturas de todo el mundo.

Cada espacio, obra y creación expresa libertad y la importancia de la inspiración.

Es importante destacar que Brady siempre veía la figura humana en diversos gestos, posiciones y rostro (que es uno de los elementos más importantes). La mayoría de veces recreaba grandes piezas y obras para darles vida y poder jugar con distintos elementos de la figura humana e incluso, parecía que se trataba de ciertos personajes.

Es uno de los artistas más reales, ya que Robert expresaba las adicciones y vicios de una manera real pero humorística, también expresa y destaca la lamentable muerte y excesos, aunque también está el otro extremo; alegrías, diversión y fiesta, está latente esa dualidad en múltiples creaciones.

Las creaciones abarcan desde Papúa Nueva Guinea e India hasta Haití y América del Sur, e incluyen fotos personales con sus amigos.

Cada habitación, incluidos los dos hermosos baños y la cocina, está adornada con pinturas, tallas, textiles, antigüedades y arte popular.

Baño verde
Debe estar conectado para enviar un comentario.