
Por Irving Sebastián
Se populariza entre los Gen Z y los Millennials, un nuevo método que involucra bañarse por más de dos horas para estar extremadamente limpio, debido a un trend en TikTok.
«#TheEverythingShower» o la «#DuchaParaTodo», consiste en tomar una ducha extremadamente caliente y humeante durante dos a cuatro horas, enjabonar cada rincón y grieta y poner música a todo volumen mientras lo hace, es la última moda de aseo personal.
El hábito ha ganado popularidad, con la tendencia #EverythingShower recibiendo más de 168,9 millones de visitas.
La última moda de cuidado personal que adora la Generación Z, y podría disparar su factura de agua con tres horas de «#LaDuchaParaTodo» consiste en:
Una ducha larga que incluye su música favorita, cuidado de la piel, afeitado, limpieza y arreglo personal.
La mejor opción para tu piel y tu cabello es mantener una ducha para todo como un regalo ocasional en lugar de convertirla en un ritual diario.
«Sin duda habrá más irritación y daño que bien si todas estas prácticas (productos de limpieza, afeitado, exfoliación, champú, acondicionador, mascarillas para el cabello y exfoliantes) se realizan todos los días en una «ducha para todo». Dicen los dermatólogos.
En cambio, los dermatólogos recomiendan optar por algunos tratamientos complementarios y aplicarlos de 1 a 3 veces por semana para extenderlos. Esto le permitirá tomar algunos descansos adicionales de su ducha regular y reducir su tiempo de «ducha para todo» a los 10 minutos recomendados o menos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.