

Por Melissa Ramírez
Al igual que muchas personas, soy fan de Disney y crecí viendo cada uno de sus clásicos. Cada personaje tiene algo que los distingue del resto, eso los hace únicos.
El problema actual con Disney y que molesta a varias personas, es que en sus próximos live action los cuales son “La Sirenita”, “Peter Pan y Wendy” no tiene ningún parecido con su figura animada.
La cuestión aquí es que si realmente quisieran ser inclusivos no cambiarían el aspecto de los personajes, es más, podrían hacer el live action de “La Princesa y el Sapo” o incluir nuevos personajes. Lo que molesta al público no solo es que los personajes sean de tez oscura, sino que no se está respetando la versión original, ya que están cambiando varias características que distinguen a los personajes.
No todos están en desacuerdo ante esta situación, a muchos les agradó la idea del gran cambio, ya que ahora se pueden sentir identificados con dichos personajes.
Considero que el hecho de que cambien a los personajes de una manera no clásica, no es malo, pero hace que se pierda el toque mágico de Disney.
¿Y tú qué opinas al respecto?
Debe estar conectado para enviar un comentario.