¿Más cerca de ti? Imposible

Por Sofi Cerón
La familia Simpson de Springfield llega a CDMX, con un espeluznante festival dónde se incluyen todos los capítulos de, “Las Casitas del Horror de Los Simpson”. El día en el que se llevará a cabo este festival será el 5 de noviembre del año en curso, el horario de 11:00 am – 18:00 pm.
En este maravilloso mundo amarillo podremos disfrutar de múltiples actividades como bodas temáticas, el bar de Moe, sets de fotografías con temática de Halloween, etc.
La locación es en el Club de los Leones, ubicado en calle Ures 13, colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc CDMX.
El costo de las entradas al evento depende del paquete que elijas, hay 4 tipos de paquetes, para más información sobre los accesos o costos, puedes ingresar a https://www.dondeir.com/ciudad/regresa-el-festival-de-la-casita-del-horror-de-los-simpson-cdmx/2022/09/
Habrá muchas sorpresas, firma de autógrafos con algunos de los actores de doblaje que le dan vida a los personajes, no puedes perderte este terrorífico festival.
Debe estar conectado para enviar un comentario.