Ariana Grande, nuevamente estará frente a las cámaras, pero esta vez interpretando a Glinda, uno de los personajes principales del musical “Wicked”
Por Diana Martínez
La intérprete de “Thank u, next”, Ariana Grande, llegará a la pantalla grande, junto con Cynthia Erivo, para ser las protagonistas de la adaptación del musical “Wicked”, la precuela de “El Mago de Oz”.
Ambas interpretes anunciaron su participación de la película este mes, a través de sus cuentas de Instagram.
Dicha adaptación está siendo preparada por Universal, la película se ha enfrentado a ciertos obstáculos en los últimos meses, desde el 2020 se empezó a retrasar su producción debido a la salida de Stephen Darly como director.
Stephen Schwartz, escribió la música y la letra de la obra de Broadway, y está trabajando con Winnie Holzman, para la adaptación del guión.
Sin duda, Ariana Grande ya tiene experiencia frente a cámaras, la podemos recordar en su papel de Cat en la serie de Victorious y hace poco la vimos en la serie Scream Queens, en lo personal pienso que Ariana tiene todo el talento necesario para llegar a la pantalla grande y ser aún más reconocida, tanto por su talento actoral, como su talento en los escenarios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.