• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« Recuento de la Crisis de la Deuda Externa
Posibles causas del maltrato animal »

Se acerca el Festival de Hamburguesas

19/octubre/2021 por Mocampo

Burger Fest, es el festival especial para los amantes de la carne, cada hamburguesa es diferente por cada tipo de paladar


Por Diana Martínez

  • Foto: Cortesía Beefbar

¡Come, disfruta y comparte!


El Beefbar, ubicado en el corazón de Polanco, dentro del hotel Camino Real, se ha posicionado como uno de los restaurantes de carne más prestigiosos de México, es por ello, que ha preparado el “Burger Fest”, dicho evento es un festival gourmet.

El Burger Fest, estará disponible hasta el 30 de noviembre en el restaurante Beefbar México, ofreciendo sus excepcionales creaciones.

El Chef Ejecutivo Alfredo Reyeros, propuso cinco exquisitas recetas gourmet, y cada una de ellas se hizo con la finalidad de satisfacer cada paladar, por ejemplo, la Hamburguesa Foie Gas, es especial para aquellos amantes de las combinaciones entre dulce y salado.

Ahora que, si queremos ser internacionales, la Hamburguesa High Choice, es una mezcla de carne New York y Rib Eye, es la mejor propuesta para aquellos que les gusta lo tradicional.

El chef de Beefbar, pensó en todo tipo de gustos, tanto para veganos, como para amantes de la carne, y claramente no dejó atrás el paladar mexicano, es por ello, que la hamburguesa Poblana, con pan Brioche, aderezo de rajas poblanas, elote dulce, jitomate deshidratado y tocino, es la hamburguesa perfecta para los mexicanos.


“En México nos encanta la street food, por eso, no dudé en inspirarme para crear cinco hamburguesas que evoquen diferentes culturas y sabores. Todos nuestros ingredientes son de primera; la certificación Kobe garantiza la legitimidad de nuestros cortes y el pan es hecho en casa, pues queremos ofrecer una calidad superior a nuestros comensales”, comentó Alfredo Reyeros.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Me gusta Cargando...

Publicado en Economía, Municipios, Tradiciones |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Rebloguear
  • Suscribirse Suscrito
    • UNINTERPress
    • Únete a otros 32 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • UNINTERPress
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • Ver la entrada en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.

    %d