• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« OTORGÓ UNINTER EL DOCTORADO HONORIS CAUSA AL LIC. TEODORO RENTERÍA ARRÓYAVE
FAKE NEWS, UNA AÑEJA ESTRATEGIA »

ACONSEJAN A ESTUDIANTES DE UNINTER PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS EN INTERNET

25/octubre/2018 por lsamano

 

Por: Uriel Luna.

El relacionista público, Koco Vega estuvo presente en una conferencia de UNINTERlingua en la cual dio a los alumnos algunos consejos para poder empezar y mantenerse. Koco Vega ha trabajado con marcas como Coca Cola, Adidas, Nike, Disney, entre otros; Egresado de la carrera de Comunicación, Koco obtuvo su primer trabajo en los Kids Choise Awards, hace seis años.

El experimentado ponente refirió que el entretenimiento sufrió un gran cambio gracias a lo digital y que esto llegó para quedarse. También comentó que el boom de Internet a hecho que la gente prefiera a los “influencers” por encima de  actores o figuras públicas.

Además, compartió algunos requisitos necesarios para un creador de contenidos para Internet, tales como:

  • Ser disciplinado y constante; es decir publicar mínimo de 1 vídeo por semana.
  • Aprender a trabajar bien en equipo, ya que a veces necesitará ayuda “Multitask”(guion, grabación, edición, etc.)
  • Ser creativo ya que hoy en día hay muchísima variedad de contenidos en las redes.
  • Ser auténtico y tener tu estilo.

En cuanto a contenidos también dio los siguientes consejos:

  • Que le guste y le sea cómodo hacerlo
  • Útil y que a la gente le sirva o deje algo
  • Informativo
  • Entretenido
  • Emocional

Koco Vega dijo que el contenido podría tener uno o más de los puntos anteriores, nos compartió algunos tips para sobrevivir y salir adelante, por ejemplo: conocer a tu audiencia y saber lo que quieren ver, adaptarse a las tendencias y elegir canal de distribución y manejo de redes. De igual manera, compartió los errores más comunes en esta área:

  • Solo buscar fama y dinero
  • Pensar que Internet es el fin, la realidad es que es el medio, ya que todo sigue avanzando y tenemos que ir actualizando

A manera conclusión  dijo que debes  amar lo que haces y nunca perder la pasión, no hay fórmula para lograr el éxito más que el trabajo.

KOCO VEGA

 

Por último, el director de la carrera de Comunicación en la Universidad Internacional, José Javier del Castillo, le entregó un premio por haber participado en este UNINTERlingua.

Share this:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Correo electrónico

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Publicado en Internacional, Local, Uncategorized |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


Cancelar
loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación de email. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.
A %d blogueros les gusta esto: