Por: Leilami Ledesma.
Según lo publicado por El Economista, Samsung ha presentado en Nueva York el Galaxy Note 9, su última bestia que apuesta por la potencia, diseño, batería y un avanzado lápiz digital como principales argumentos para imponerse en la gama alta.
El teléfono llega con la idea de hacer crecer las ventas de la división de telefonía después de que su anterior buque insignia, el Galaxy S9, no haya conseguido cosechar el éxito esperado frente a las alternativas chinas y el iPhone de Apple.
El nuevo terminal de Samsung llegó el 24 de agosto en dos versiones, una de 1.008,99 euros con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, mientras que la superior asciende hasta los 1.259,01 euros para 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Ambos modelos pueden ampliar su capacidad con tarjetas microSD de hasta 512 GB, lo que permite alcanzar hasta 1TB de espacio de memoria con la segunda versión.
La cámara del Galaxy Note 9 también ofrece las mismas características que las de su predecesor; mantiene la disposición horizontal de sus dos sensores, de 12 megapíxeles cada uno. La cámara frontal presenta un sensor de 8 megapíxeles.
Galaxy Note 9 es capaz de detectar a través de su cámara un total de 20 tipos de escenas distintas, como flores, comida y paisajes, para optimizar el resultado. Incorpora la detección de problemas típicos en las imágenes, que avisa en caso de parpadeos, contraluz, dedos obstruyendo los sensores o elementos borrosos, así como mejoras en los modos de imagen HDR y Live Focus en situaciones de baja iluminación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.