Diana T.
Según lo publicado en la página web El Sol de México la iniciativa privada no tiene romance ni pleito con ningún candidato y los organismos empresariales mantendrán imparcialidad durante las campañas, aseguró Gustavo de Hoyos el Presidente de la de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
De Hoyos aseveró durante la ceremonia de firma del convenio de colaboración entre Coparmex y el Instituto Nacional Electoral “Lo digo de manera enfática, en el sector privado no tenemos ni filias ni fobias por ningún partido, tampoco tenemos en el sector privado ningún candidato consentido, ni mucho menos un candidato vetado, y desde luego que no tenemos ningún pleito casado ni ningún romance acordado con ninguno de los candidatos”
El dirigente empresarial añadió que, como sector, están interesados en escuchar las propuestas de los candidatos a todos los cargos de elección popular, por lo que desde la Confederación están organizando 20 debates, los cuales incluyen a quienes buscan las ocho gubernaturas, la Jefatura de Gobierno y las principales alcaldías del país.
Los temas que le interesan escuchar a los empresarios en esos encuentros son: Estado de Derecho, combate a la corrupción, impunidad y seguridad, temas que deben de abocarse para dejar atrás otros, como el de la construcción o no del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.