• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« OTORGÓ LA PRODUCCIÓN DE CORTOMETRAJES HERRAMIENTAS PROFESIONALES A LOS ESTUDIANTES
GOLDEN GLOBES 2018: LISTA DE PELÍCULAS, ACTORES Y LOS GANADORES DE ESTA EDICIÓN »

EMOTIVO MENSAJE DEL RECTOR DE UNINTER EN EL CIERRE DE AÑO

18/diciembre/2017 por lsamano

 

Por: Liliana Sámano.

Durante el tradicional brindis de fin de año de la Universidad Internacional (Uninter), el Ingeniero Francisco Javier Espinosa, Rector de la Institución, dirigió un emotivo mensaje para todos los que formamos parte de la comunidad sin fronteras.

Personal académico, administrativo, alumnos nacionales y de intercambio escuchamos a quien lleva las riendas de Uninter, especialmente conmovido al recordar que el 2017 fue un año de retos, sobre todo después del sismo del 19 de septiembre, cuando el Estado de Morelos fue sometido a un gran reto.

 

RECTOR

 

“Afortunadamente en Uninter, a pesar de la magnitud del evento solo tuvimos tres personas que reportaron daños en sus propiedades y tres bajas académicas; quiero destacar con mucho orgullo que algunas personas que están aquí, tan solo unos minutos después del sismo estaban apoyando a rescatar personas de una torre que se dañó en el centro de Cuernavaca”, remembró el Rector.

También el Ingeniero Espinosa destacó la coordinación que lograron estudiantes de diversas universidades privadas, quienes dejaron de lado las diferencias y estuvieron juntos repartiendo comida o ayuda a las comunidades más afectadas por el sismo.

Dicho lo anterior nos confió que al cierre de este año tiene más motivos para agradecer a Dios por la vida y por lo que tenemos, al tiempo que invitó a todos los presentes a pasar un fin de año con actitud de agradecimiento en compañía de la familia y seres queridos.

Posterior a al mensaje del Rector, los integrantes de La Filarmónica de Cuernavaca Uninter deleitaron a los presentes con algunas piezas que forman parte del repertorio navideño, como preámbulo al brindis y degustación de deliciosos bocadillos.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Me gusta Cargando...

Publicado en Academia, Internacional, Local, Uncategorized |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Rebloguear
  • Suscribirse Suscrito
    • UNINTERPress
    • Únete a otros 32 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • UNINTERPress
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • Ver la entrada en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.

    %d