Por: Liliana Sámano.
Durante el tradicional brindis de fin de año de la Universidad Internacional (Uninter), el Ingeniero Francisco Javier Espinosa, Rector de la Institución, dirigió un emotivo mensaje para todos los que formamos parte de la comunidad sin fronteras.
Personal académico, administrativo, alumnos nacionales y de intercambio escuchamos a quien lleva las riendas de Uninter, especialmente conmovido al recordar que el 2017 fue un año de retos, sobre todo después del sismo del 19 de septiembre, cuando el Estado de Morelos fue sometido a un gran reto.

“Afortunadamente en Uninter, a pesar de la magnitud del evento solo tuvimos tres personas que reportaron daños en sus propiedades y tres bajas académicas; quiero destacar con mucho orgullo que algunas personas que están aquí, tan solo unos minutos después del sismo estaban apoyando a rescatar personas de una torre que se dañó en el centro de Cuernavaca”, remembró el Rector.
También el Ingeniero Espinosa destacó la coordinación que lograron estudiantes de diversas universidades privadas, quienes dejaron de lado las diferencias y estuvieron juntos repartiendo comida o ayuda a las comunidades más afectadas por el sismo.
Dicho lo anterior nos confió que al cierre de este año tiene más motivos para agradecer a Dios por la vida y por lo que tenemos, al tiempo que invitó a todos los presentes a pasar un fin de año con actitud de agradecimiento en compañía de la familia y seres queridos.
Posterior a al mensaje del Rector, los integrantes de La Filarmónica de Cuernavaca Uninter deleitaron a los presentes con algunas piezas que forman parte del repertorio navideño, como preámbulo al brindis y degustación de deliciosos bocadillos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.