Por: Salma Rojas.
Estamos a un día de que realice por primera el evento de cortometrajes en el que varios profesores y alumnos de la universidad han venido trabajando a lo largo del semestre, dicho proyecto es organizado por la profesora de la Universidad Internacional Uninter Lorena García. Se lleva al cabo este jueves 7 de diciembre en el cine Morelos en punto de las seis de la tarde.
Una de las profesoras participantes en este evento es la profesora Bestabé Flores, a quien pude entrevistar una vez más y me contó un poco sobre su experiencia en dicho proyecto, su organización con los alumnos y la satisfacción que siente de ver su trabajo realizado.
Al principio le pregunte sobre la presión o el nerviosismo que debe sentir al saber que esta un día de la presentación del proyecto, pero dichos sentimientos son nulos, la profesora se encuentra muy tranquila ya que a ella y a su alumna Jazmín García del séptimo semestre de la carrera de comunicación ya cumplieron con su parte del trabajo, a ellas les toco la parte de la post producción y lo entregaron todo satisfactoriamente el pasado viernes 01 de diciembre.
Está muy satisfecha con el trabajo realizado, porque a pesar de las fallas técnicas que enfrentaron el trabajo salió igual o mejor a como esperaban. Le pregunté si tuvieron otras complicaciones más allá de las fallas técnicas, me comento que sí, ‘’todo fue en la recta final del proceso, se nos juntó el trabajo y tuvimos que hacer todo bajo mucha presión, veníamos trabajando con tiempo de sobra pero teníamos que esperar a que nos autorizaran el logotipo y esto nos quitó mucho tiempo, nos lo autorizaron una semana antes de nuestra fecha de entrega, entonces tuvimos exactamente cinco días para realizar todo el trabajo faltante’’ expresó la profesora. Pero a pesar de todo se entregó un trabajo de muy buena calidad.
La profesora Betsabé está muy contenta y satisfecha con el trabajo de su alumna Jazmín, quien mostró ser muy responsable y dedicada en todo momento, además fue muy benéfico para Jazmín ya que aprendió muchas técnicas nuevas, puso en práctica todo lo que ya sabía hacer y reforzó sus conocimientos previos. Al final ella trabajó sola con el apoyo de la profesora con el fin de conseguir un trabajo personalizado.
‘’No tuve contacto con los demás profesores involucrados, solo con la profesora Lorena, pero estoy consciente que están participando algunos de mis compañeros del área de publicidad, comunicación y relaciones públicas, sé que todos están cumpliendo con su trabajo y que hemos presentado un trabajo de calidad y digno de nuestra universidad’’.
Debe estar conectado para enviar un comentario.