Por: Montserrat Álvarez Quinto.
De acuerdo con lo escrito en la página del Ayuntamiento de Puebla, esta semana se vivió un gran evento familiar con la Décima Noche de Museos y el Corredor de Ofrendas que organizo el ayuntamiento de Puebla, encabezado por Luis Banck.
Miles de personas fueron testigos de cómo las tradiciones siguen en pie junto con el arte y siguen maravillando a la población en general, a través de los 21 museos y las 19 ofrendas que hicieron a grandes personalidades que marcaron la historia de Puebla.
Nos narra también que “El Corredor de Ofrendas”, consiste en un circuito temático para que el visitante recorra las calles del Centro Histórico y celebre la tradición del Día de Muertos, además de reconocer el trabajo artístico de las diversas instituciones a lo largo de 19 sedes, el mayor número desde que se creó.
Y en cuanto a la Noche de Museos, recordemos que tuvo su décima edición y conto con la visita especial de los vecinos de la colonia La Loma.
El Ayuntamiento de Puebla, invita también a seguir disfrutando del Corredor de Ofrendas, que finalizará el día 12 de noviembre.