La tradicional Feria de Tlaltenango en Cuernavaca inicia con una afluencia moderada y cerca de 600 puestos de venta

Por Edgar Reyes Moreno
La Feria de Tlaltenango abrió sus puertas desde el 01 y permanecerá hasta el 10 de septiembre, contará con un el apoyo de corporaciones policiacas quienes brindarán seguridad y de igual forma, la Ayudantía Municipal, sus integrantes, vecinos y el propio municipio, ya trabajan en acciones para fomentar la convivencia familiar promoviendo actividades entre los asistentes para hacer conciencia en la conservación de dicha tradición.
Con más de 300 años de historia, la feria está dedicada a la Virgen de la Natividad, también conocida como la Virgen de los Milagros. Desde su inicio, la iglesia de la comunidad ha estado albergando diversas actividades y festividades en honor a la Virgen.
Este año, Cuernavaca espera una gran afluencia de habitantes locales y de otros municipios, así como de otras entidades, en este evento se instalan cientos de comercios a lo largo de 3 kilómetros que abarcan desde la Glorieta de Tlaltenango hasta la calle La Pradera. Con una zona de comida, juegos y venta de productos, la Feria de Tlaltenango promete ser un lugar ideal para pasar un fin de semana en familia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.