Por Leonardo Aguilar

Por cuarto año consecutivo en el que la marca Nike México, crea esta colección para conmemorar a su país y su importante tradición: Día de Muertos.
Cómo cada año se presentan siluetas nuevas, en esta ocasión nos presentan un Air Jordan 1 Zoom, en el cual se logran apreciar detalles en los paneles laterales y lengüeta. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero como cada año se estima esté disponible en la Nike Store e Innvictus de todo el país.
Otra de las siluetas presentadas, que nos hace alusión a esta fecha representativa, es un Air Force 1 Low. El cual es considerado como uno de los mejores pares del año, del cual se sabe poco, pero se logra apreciar una silueta limpia donde los swooshes difusos del panel de chenilla en amarillo y verde crean el contraste ideal, junto con el parche del logotipo de la lengua «We Are Familia».
¿Tú los comprarías?

Debe estar conectado para enviar un comentario.