Ayudando a otros animales de un refugio, esta perrita colabora repartiendo comida.

Por Citlali de León
México ha sido considerado uno de los países latinoamericanos con el mayor índice de perros sin hogar, y ha consecuencia de la pandemia por COVID-19 la cifra ha incrementado.
Debido a esta situación refugios buscan seguir apoyando a estos “animalitos sin hogar”, pero el trabajo se vuelve cada día más complicado ya que se necesitan más recursos económicos para poder sustentar y seguir con esta gran labor de ayudar a todos estos animales sin familia. “Garritas Guerreras”, ha sido uno de los refugios afectados, por lo que “ANY” (perrita del refugio) dispuesta a colaborar para poder ayudar a alrededor de 160 compañeritos, sale todos los días equipada con su mochila de “Doggie Eats”.
Trabajando como repartidora de comida vegana, ha sido todo un éxito con su menú que incluye hamburguesas, acompañadas de papitas y agua saborizada, así como también las famosas “lomiconconchas”, además de que la entrega es especial, “ANY” siempre acompañada por su cuidador; una de sus principales prioridades es que los pedidos lleguen a tiempo, esto con el fin de recaudar fondos suficientes. Con la venta de estos productos, pretenden mantener a los animales del refugio ubicado en el estado de Tlaxcala.

Debe estar conectado para enviar un comentario.