Por: Jair Peña.
El Financiero en su portal de internet publicó que los Diputados de Morena en la Ciudad de México realizaron una clausura simbólica del proyecto Mítikah, de Fibra Uno, que se construye en la alcaldía Benito Juárez.
Luego de la tala de al menos 54 árboles en la calle de Mayorazgo, los legisladores Maricela Zúñiga, Carlos Castillo, Guadalupe Aguilar Solache, Paula Soto y Ricardo Ruiz, acompañados de vecinos de Xoco, colocaron sellos de clausura a la construcción.
Además, advirtió sobre la presunta tala de más de cien árboles al interior de la obra, por lo que pidió un mayor análisis al proyecto, no solo la tala ocurrida hace dos semanas. El legislador aseguró que no se trata de un combate a las inmobiliarias, sino que exigen el orden en el desarrollo de la ciudad.
“No permitamos ni una irregularidad, el desarrollo indiscriminado de las inmobiliarias. El desarrollo de la ciudad tiene que ser con orden y legalidad. No estamos en contra de las inmobiliarias, sino en cómo se desarrollan”, dijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.