Por: Quempis.
En la conferencia matutina del presidente, del pasado 18 de marzo de 2019, se dio a conocer que ha firmado la carta en la que se compromete a no someter su mandato a reelección.
Reiteró que “por convicción y principios” es partidario del principio maderista del ‘Sufragio efectivo, no reelección’. Afirmó que se aplica como forma de llevar al cabo la democracia participativa.
También, en el marco de la conmemoración por el 81 aniversario de la expropiación petrolera, el presidente sostuvo que la prioridad del Gobierno de México es rescatar la industria nacional e impulsar el fortalecimiento de Pemex; también anunció que se respetarán los contratos firmados en el marco de la reforma energética.
“No vamos a cancelar documento alguno que se haya suscrito con empresas particulares nacionales o extranjeras. Queremos exhortar a quienes los recibieron a que inviertan, produzcan y compitan porque hasta ahora no lo han hecho”, precisó.
Agregó que el gobierno hará lo que corresponda “y Pemex resurgirá, se consolidará. Demostraremos de qué lado hay más eficiencia. Ese es el desafío”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.