Por: Jair Peña.
De acuerdo con lo publicado en sitio Web El Financiero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó este domingo en Chetumal, Quintana Roo, la ceremonia cívica por el Día de la Bandera Nacional en la que aseguró que el desarrollo en esa región del estado crecerá como en Cancún y en Playa del Carmen durante el sexenio. En donde menciono «Vamos a que trabajar para que se desarrolle el norte de Quintana Roo. Siempre es Cancún y Playa del Carmen, y Othon P. Blanco se queda rezagado»
Indicó que la construcción del Tren Maya apoyará el crecimiento del turismo y la inversión en la región. «Para que los turistas puedan internarse en todo el sureste y no sea nada más el mar, el sol, el atractivo, sino los sitios arqueológicos que tenemos en esta región que son los más importantes del mundo», dijo.
. También reiteró que Chetumal se convertirá en Zona Franca como sucedió en la frontera norte con Estados Unidos.
«(En frontera norte) bajamos el IVA al 8 por ciento y el ISR al 20 por ciento y aumentamos al doble el salario mínimo. Bajamos el precio del combustible, y lo mismo vamos a hacer en Chetumal, Zona Franca» Menciono.
Ante los abucheos que recibió el gobernador local, López Obrador pidió a la sociedad que exista reconciliación y señaló que trabaja de manera coordinada con Carlos Joaquín González por el bienestar de la sociedad. Dijo que las discrepancias forman parte de la democracia, pero que se debe confiar en la actual administración
Debe estar conectado para enviar un comentario.