Por: Jair Peña.
El Ayuntamiento de Cuernavaca en su página de Facebook publicó que el presidente municipal de Cuernavaca, Juan Manuel Hernández Limonchi encabezó este domingo el Sorteo municipal del Servicio Militar Nacional de la clase 2000, anticipados y remisos, en coordinación con las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona militar.
Juan Manuel Hernández Limonchi, quien también es presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar, expresó la importancia que representa para el país la voluntad y compromiso de los jóvenes que tramitaron su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional durante el presente año para servir a su país.
En este sorteo se utilizaron un total de 647 bolas negras y 648 blancas, estas últimas para quienes de manera encuadrada tendrán que realizar a partir de enero del 2019 su servicio militar. Lo anterior, cumpliendo con lo establecido en los artículos 5 y 31 fracción I de la Constitución Política, el 46 de la Ley del Servicio Militar y del 71 al 81 de su Reglamento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.