Por: Naydelyn Yañez.
De acuerdo con lo publicado en El Sol de Cuernavaca, los cañeros de Zacatepec se preparan en el estadio “Coruco” Díaz para vencer a los Potros UAEM, en el Estado de México.
Este partido es uno de los más importantes del Torneo “Apertura 2018” para el equipo de Zacatepec, por lo que ya iniciaron sus entrenamientos de cara a encuentro clave para llegar a la liguilla.
Los Cañeros de Zacatepec se enfrentarán el viernes, 19 de octubre a Potros UAEM, en la Jornada 12 de la liga de Ascenso MX, a diputar a las 19:00 horas del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, en el Estado de México.
Al equipo Morelense, que es dirigido por el entrenador sudamericano Ricardo Valiño, le faltan cuatro jornadas para terminar la fase regular, así que están más que obligados a sumar los tres puntos que los acerquen a la zona de calificación, por ahora se encuentran en la onceava posición con 9 puntos.
Este viernes, los Cañeros de Zacatepec tendrán la oportunidad de ganar y sumar los tres puntos, para poder colocarse entre los ocho mejores de la división del ascenso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.