• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« EXIGE EL PAN ELIMINAR EL FUERO PRESIDENCIAL EN AMBAS CÁMARAS
APOYA CANACO A GRUPOS VULNERABLES »

AFIRMA GEORGINA TRUJILLO QUE TIENE CAPACIDAD PARA GOBERNAR TABASCO

17/abril/2018 por lsamano

 

Por: Pats Tapia.

Según el portal 20minutos.com el pasado 14 de Abril la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, señaló que cuenta con la capacidad y la firmeza para rescatar la grandeza tabasqueña.

La candidata del PRI al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, señaló que cuenta con la capacidad y la firmeza para rescatar la grandeza tabasqueña, por lo cual apeló al voto razonado y no sólo emocionado el próximo 1 de julio.

En el complejo Cangrejópolis, en el municipio de Paraíso, convocó a rescatar la esperanza porque los tabasqueños merecen más que el vivir en un estado mediocre.

En su arranque de campaña, al que acudió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentó los ejes rectores de sus propuestas a lo largo de los 75 días que durarán las campañas en la entidad.

Trujillo Zentella expuso que ella no es más de lo mismo y tiene las manos limpias, aunque no tiene una varita mágica para evitar la corrupción, por lo cual se comprometió a castigarla y que si alguien le mete la mano al presupuesto, la va a pagar.

Resaltó que junto con el candidato presidencial, José Antonio Meade, habrá un arranque parejo en la vida para que desde la concepción a los seis años de edad, las madres y niños estén acompañados en su alimentación y salud.

Acompañada de candidatos al Senado, alcaldes, diputaciones federales y locales, afirmó que habrá cobertura universal de salud, educación para el futuro y que la pobreza no sea motivo de deserción escolar.

Asimismo, estimular a los jóvenes emprendedores y que al egresar produzcan empleos; además ofreció incorporar a las mujeres al desarrollo y que todo aquel que las lastime no quede impune.

En este sentido, la candidata refirió que para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, mediante una iniciativa se dará un salario igual a trabajo igual en las empresas con más de 20 trabajadores, así como crear un «banco rosa» con créditos a la palabra para las mujeres.

GEORGINA

Share this:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Correo electrónico

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicado en Nacional, Política, Uncategorized |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Seguir Siguiendo
    • UNINTERPress
    • Únete a 28 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • UNINTERPress
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.

    A %d blogueros les gusta esto: