Por: Pamela Delgado.
De acuerdo con lo publicado en sustentable.morelos.gob.mx dan servicio ocho Centros en Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Cuautla, Yecapixtla, Yautepec y Temixco ya cuentan con certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).
Este lunes reiniciaron las operaciones en los verificentros de Jiutepec, Yautepec y Cuautla con lo que suman ya ocho los sitios en el estado que brindan atención a la ciudadanía.
“Los centros de verificación ya cumplen con la certificación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación y cuentan con la autorización por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para operar con normalidad”, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath.
La ciudadanía podrá acudir a cumplir con la verificación en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, sin embargo, los dos que se encuentran ubicados en Cuernavaca darán servicio hasta que el último auto se vaya.
Debe estar conectado para enviar un comentario.