Por: Roberto Trejo.
De acuerdo con lo publicado en el sitio web La Silla Rota a pesar de que hace unos días llegaron rumores respecto a que su aspiración se caía, el ex portero de la Selección Nacional de México, Pablo Larios Iwasaki, finalmente se registró como candidato a la presidencia municipal de Zacatepec por el partido “Movimiento Ciudadano”.
El seleccionado asegura que su aspiración a encabezar el gobierno de Zacatepec viene de hace muchos años. Debido a que es nativo de la tierra cañera, asegura que su inquietud nace tras ver que pasan personas por el poder y no cambia absolutamente nada.
“Definitivamente han pasado muchas personas por el ayuntamiento y no se han visto grandes mejorías, yo como futbolista dejé un precedente y puse en alto el nombre del estado de Morelos y particularmente el de Zacatepec; si yo llego a ser alcalde quiero dejar un precedente de que Pablo Larios también puede ser un servidor público y puede ayudar y colaborar para esta gente”, sostiene Pablo Larios.
Sobre su candidatura y la de otras figuras del deporte y el espectáculo, Larios asegura que también son ciudadanos con derecho a intentar mejorar las condiciones de vida de sus vecinos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.