Por: Roberto Trejo.
De acuerdo a lo publicado en el sitio web Infobae, Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas, calificó de “asquerosos y altamente ofensivos” los rumores aparecidos en las últimas semanas que apuntan a que la diplomática sostiene una relación sentimental con el presidente Donald Trump.
“Es absolutamente falso y altamente ofensivo y asqueroso” dijo Haley durante una entrevista al podcast “Woman Rule” del diario especializado Político.
Haley busca poner fin a estar controversias surgidas a raíz de la publicación del controvertido libro “Fire and Fury” (Furia y Fuego) escrito por el periodista Michael Wolff y que salió a la venta a principios de mes.
En su libro Wolff relata los primeros meses de Trump en la Casa Blanca a través de entrevistas con el propio presidente, sus asesores más destacados y otras fuentes de la campaña presidencial, develando una gran cantidad de detalles, pero incurriendo al mismo tiempo en numerosos errores que han causado un cuestionamiento a la confiabilidad del libro.
La polémica se resume a lo siguiente: Trump quien está casado con Melania Trump desde 2005, mantiene una relación sentimental con Haley, quien a su vez está casada con Michael Haley. El avión presidencial podría haber servido de lugar de encuentro entre ambos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.