Por: Brenda Castro.
De acuerdo con lo publicado en la página de record, el reggaetón podría apoderarse de la próxima Copa del Mundo y es que rumores apuntan a que el cantante colombiano será quien interprete la melodía del verano 2018.
Según numerosos medios, ‘Pretty Boy’ no se encontraría solo en esta presentación, pues lo acompañaría el también famoso puertorriqueño, Bad Bunny, quien ha obtenido éxito a nivel mundial con diversos temas.
Ambos estarían durante la inauguración de la gran fiesta del futbol, el próximo 14 de junio, para cantar el que sería el nuevo tema de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Recordemos que en el mundial anterior Pitbull estuvo junto a Jennifer López y Caludia Leitte con el tema ‘We Are One (Ole Ola)’. Así que esta no sería la primera vez que intérpretes de este género musical ‘levantan la mano’ para este tipo de eventos.