Por Alejandra López Rubio.
De acuerdo con lo publicó el portal de internet de Grupo Radio Fórmula la empresa Tachi-S México está interesada en adquirir un predio en el municipio de Jiutepec para abrir ahí una nueva planta encargada de la producción de asientos para automóviles, y así poder trabajar en conjunto con Nissan Civac; así comentó el Gobernador del Estado Graco Ramírez tras reunirse con los directivos de dicha empresa durante su gira por Japón.
Cabe resaltar que los directivos de la empresa Tachi-s reconocieron la importancia que tiene la infraestructura de conectividad que tiene el Estado y la localización estratégica que cuenta para poder producir y distribuir a diferentes estados del centro del país.
El Gobernador Graco Ramírez se mostró agradecido con la empresa por mantenerse en el Estado y aumentar su planta productiva que proporciona alrededor de 300 empleos en la planta ubicada en el Municipio de Emiliano Zapata.
El mandatario Explicó que con la estrategia de crecimiento y desarrollo implementada por su gobierno, se dejó atrás más de 30 años de rezago convirtiendo a Morelos en un estado competitivo y una buena opción para el establecimiento e inversión de nuevas industrias.