Por: Nicole Uribe.
Facebook, Twitter, Youtube y Microsoft se han asociado en un movimiento donde no permitirán más promover el contenido del “terrorismo”. Juntos pelearan para que cualquier imagen, refiriéndose al tema, desaparezca.
Techs World News nos informó que las citadas empresas crearán una base de datos de todo lo que se comparta, como: imágenes terroristas violentas, videos de reclutamiento de terroristas o imágenes que han retirado de sus servicios.
«Cada una de las compañías que forman parte de este acuerdo tiene sus propias definiciones, prácticas y procesos específicos para que los gobiernos les soliciten datos de los usuarios y eliminen el contenido», explicó YouTube en notas de política proporcionadas a TechNewsWorld por el representante de la compañía Stephanie Shih. «Cualquiera de estas solicitudes de información será encaminada a través de cada empresa para manejar como lo hacen normalmente por sus políticas y procedimientos individuales.»
No se compartirá información de identificación personal. No habrá derribos automatizados de contenido relacionado con el terrorismo. Cada empresa mantendrá su propio proceso para tratar las apelaciones contra su eliminación de contenido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.