Por: Tanya Arce.
Según lo informado por el portal www.20minutos.es la Caja del Terror es el primer espacio fijo dedicado al teatro, cuenta con una sala de 200 metros cuadrados en el madrileño Paseo de la Esperanza. En este espacio se hace un homenaje al género de terror.
Lo que encontraremos en la primera planta, al inicio del recorrido, son ataúdes, vampiros disecados, fotos angustiosas y una muñeca que te hace pensar si es mejor regresarse o seguir adelante.

Más adelante Raúl de Tomás (realizador y actor de la obra), junto al actor Álex Tormo, nos invitan a bajar unas inquietantes escaleras donde veremos una sala con 50 butacas, número máximo de espectadores permitidos. Es aquí donde la obra, “La noche de los vampiros “, comienza.
Recién abierto este teatro, pionero y único, admite a todo tipo de público, desde hombres, mujeres y niños. La obra se realiza de jueves a sábado a las 20h y domingos a las 19.30h.Al contemplar la obra seremos testigos de cómo los actores trabajan una de las emociones más complejas del ser humano: el miedo. ¿Te atreverías a verla?…
Debe estar conectado para enviar un comentario.