Por: Jazmín García.
El pasado cuatro de abril de 2016, el Foro Miguel Herrera de la Casa del Lago fue testigo de la inauguración del Festival de Día Mundial del Teatro y del Primer Foro de Egresados de la Facultad de Teatro 2016, organizados por la Universidad Veracruzana, en colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa.

Este evento incluye presentaciones teatrales, talleres, homenajes y presentaciones literarias, entre las presentaciones destacadas están.: Dios entre Mortales, Nómadas de la Aurora, Hikari: una poderosa máquina, Pinocho con Botas y, como gran clausura, Rosalba y los Llaveros.
El festival contará con la presencia de la dramaturga y guionista Silvia Peláez, aparte el día 9 de abril, habrá una conferencia para rendir homenaje a la reconocida intérprete Angelina Peláez, quien ha colaborado con los directores teatrales más influyentes del país y, actualmente, es actriz notoria en la Compañía Nacional de Teatro, dirigida por el maestro Luis de Tavira
Debe estar conectado para enviar un comentario.