
El VW Beetle, conocido con cariño como Vocho en México, se une a la larga lista de reinterpretaciones modernas que pertenece a la cultura “Restomod”, la cual consiste en traer de nuevo a la vida autos clásicos con componentes actuales.
Fabricado por Milivié, una compañía pequeña en Alemania, solamente se construirán 22 ejemplares, en honor a los 22 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Sin embargo, lo que es aún más impresionante es su precio, pues la compañía está pidiendo 600 mil dólares por cada uno de ellos.
Esto quiere decir que, si quieres un VW Vocho modernizado, tendrás que pagar poco más de 12.5 millones de pesos al tipo de cambio actual. Milivié, la empresa que fabricará el coche, asegura que vale cada centavo, pues le pondrá un sinfín de elementos que lo harán único.
Como buen “Restomod”, contará con elementos como carga inalámbrica para celulares, puertos USB, aire acondicionado automático, sistema de audio con 9 bocinas, cámaras de reversa y sensores de estacionamiento.
Adicionalmente, cada unidad vendrá con un kit de equipaje para viaje diseñado especialmente por Bill Amberg para combinar con el color del interior del auto.
El primer modelo será entregado en julio de 2023, finalizando las 22 unidades programadas para mayo de 2025.
Debe estar conectado para enviar un comentario.