Por: María José Rentería
Había una vez un alíen llamado Coronavirus que llegó al planeta Tierra desde otro muy muy lejano llamado Nibiru. Este alíen llegó un día cualquiera a la Ciudad de México y platicó con un niño llamado Matías, al momento en el que hablo con Matías se convirtió en un alíen, pero él no lo sabía.
A los dos días Matías fue ver a sus amigos Ricardo y Sebastián, al llegar ellos no notaron que se había convertido en un alíen, así que platicaron con él, jugaron videojuegos y cenaron juntos.
Matías como no se daba cuenta de que se había convertido en un alíen el seguía haciendo su vida normal, iba a la escuela, veía a sus amigos, iba al cine, al centro comercial e iba a sus clases de karate.
Pasaron 14 días y Matías se empezó a sentir mal, estaba muy cansado, tenía mucha tos y mucha fiebre. Su mamá como no sabía que estaba pasando, decidió llevarlo a un hospital, al darse cuenta de que no era normal lo que le estaba sucediendo, decidieron hacerle una prueba.
A los dos días, se dieron cuenta de que la prueba decía, que se había convertido en un alíen llamado Coronavirus. Le dieron medicinas y a los días siguientes se enteraron de que había muchos más aliens.
Debe estar conectado para enviar un comentario.