• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« MOTIVA UNINTER LA PARTICIPACIÓN DE SUS ESTUDIANTES
CONFIRMAN PELEA ENTRE GOLOVKIN Y DEREVYANCHENKO PARA OCTUBRE »

CONTINÚA LA CREDENCIALIZACIÓN DE PRODUCTORES DEL CAMPO

22/mayo/2019 por lsamano

 

Por: Uriel Luna.

Según lo publicado por Diario de Morelos.com, para crear confianza entre los productores, certeza en la participación y acceso a los programas sociales, el Ayuntamiento de Cuernavaca arrancó la primera etapa de renovación de credenciales.

El secretario de Fomento Agropecuario del municipio, Omar Maldonado Pineda, informó que actualmente se tiene un padrón de mil 273 productores, y han renovado su credencial alrededor de 500 productores de maíz y aguacate.

Esta primera etapa de credencialización, que se lleva a cabo bajo estándares de seguridad, certeza y transparencia, está dirigido al sector rural municipal.

PRODUCTOR CAMPO

 

Recordó que el requisito indispensable es acreditar que es productor y ser parte del censo vigente de la Dirección de Fomento Agropecuario para acceder a los apoyos correspondientes al Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2019.

El funcionario exhortó a los representantes de los ejidos Tetela del Monte, Santa María, Ahuatepec, Ocotepec, Chamilpa, Antonio Barona, Acapantzingo, Chipitlán y Buena Vista del Monte atender la convocatoria, la cual culminará el 31 de mayo.

En ese sentido, el secretario de Fomento Agropecuario municipal, Omar Maldonado Pineda, aseguró que la credencialización de productores se trabaja con transparencia.

Dijo que una de las principales demandas de los productores de la capital es la rehabilitación de los caminos de zaca, por lo que será uno de los trabajos que realizarán en esta administración de manera conjunta con los representantes de los ejidos.

«Hay mucha necesidad en el campo, por lo cual buscan ofertas para generar más ingreso, por ello se trabajará de la mano con los productores”, finalizó Omar Maldonado.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Me gusta Cargando...

Publicado en Economía, Local, Municipios, Uncategorized |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Rebloguear
  • Suscribirse Suscrito
    • UNINTERPress
    • Únete a otros 32 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • UNINTERPress
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • Ver la entrada en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.

    %d