Por: Fer Aguilar.
En el portal del Gobierno del Estado se informó que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reafirmó el compromiso que tiene por seguir impulsando educación de calidad con espacios dignos para el aprendizaje de los estudiantes de educación pública.
Se entregó la escuela primaria urbana federal Narciso Mendoza de Cuautla reconstruida después de las graves afectaciones a causa del sismo del 19 de septiembre del 2017. El mandatario estatal aseguró que la demora en la reconstrucción se debió al desvío de recursos de la anterior administración.
El gobernador manifestó su beneplácito al ver y escuchar la alegría de los 870 niños y niñas de este plantel educativo, ubicado en el centro de Cuautla, quienes por fin retornan al inmueble a recibir clases y regresar a sus actividades.
En su intervención, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, explicó que las obras consistieron en la reconstrucción de tres edificios, los cuales están conformados por 21 salones, aula de cómputo y sanitarios para hombres y mujeres y una renovación de áreas verdes y paredes pintadas, además de rampas adaptadas para personas discapacitadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.