Por: Betty Núñez.
De acuerdo a lo publicado por el portal del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, se condonará el cien por ciento del pago en multas y recargos por incumplimiento del pago al predial.
El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció a los ciudadanos que se autoriza otorgar a los contribuyentes estímulos fiscales sobre el pago anticipado del Impuesto Predial, con las facultades que otorga el Código Fiscal del Estado de Morelos, y con la premisa de apoyar e impulsar la economía de la ciudad.
De igual manera, se condona el 100 por ciento del pago de multas y recargos que se hayan generado por concepto del incumplimiento del pago del Impuesto Predial correspondiente a periodos anteriores, con el objeto de apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, debiendo pagar únicamente el adeudo principal.
Es importante destacar que el incentivo o estímulo fiscal se aplicará por conducto de la Dirección General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, dependiente de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca. Los estímulos fiscales concluyen el 30 de abril de 2019.
Debe estar conectado para enviar un comentario.