Por: Adán Colín Solís.
Con información del portal lopezobrador.org.mx Andrés Manuel López Obrador aseguró que hicieron todo un escándalo, sus adversarios políticos, ya que se contrató un taxi aéreo de 1968, tiene 50 años, y “ellos ni siquiera se subirían a ese avión, porque les daría miedo”.
Comentó: “nosotros estamos acostumbrados a actuar con humildad, pero hicieron todo un escándalo, ¿qué tiene que ver ese avión, esa avioneta con el avión de (Enrique) Peña que es un avión de lujo para 280 pasajeros?”.
Recordó que el avión de Peña Nieto tiene restaurante, alcobas, ni siquiera la avioneta la que usó es del tamaño de la alcoba del avión presidencial, “no sé por qué hacen tanto escándalo”.
Señaló que “este ternurita” de Meade también criticando, pero va en un helicóptero puma a ver a Vicente Fox, son muy hipócritas, “miren la verdadera doctrina de la derecha de los conservadores es la hipocresía”.
El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República indicó que entiende que están muy nerviosos, muy preocupados, “me traen en la punta de la lengua, nada más es Andrés Manuel, Andrés Manuel, Andrés Manuel y así andan”.
Ante los habitantes Navojoa, Sonora, López Obrador subrayó que no se subirá al avión de 7 mil 500 millones de pesos que le dejó comprado Felipe Calderón a Enrique Peña Nieto, y ya se lo mandó a ofrecer a Donald Trump.
Dio a conocer que venderá toda la flotilla de aviones, jets, helicópteros del gobierno federal, porque los utilizan para ir a jugar golf y puso de ejemplo que hace como 4 meses, el presidente del Senado de la República, Emilio Gamboa estuvo en el Campo Marte y lo llamó Peña para que fuera a jugar golf.
Gamboa, relató, se trasladó en un helicóptero puma, ya se va a terminar todo eso, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.
Destacó que hoy se publica una encuesta en el periódico Reforma “y estamos más de 20 puntos de ventaja, ganando la Presidencia de la República, no es para confiarnos de toda manera, porque son muy mañosos los de la mafia del poder, y no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, quien sabe cuántas cosas van a ser”.
En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó: “Vamos a ganar el día primero de julio y no vamos a fallarle al pueblo. El poder solo tiene sentido, y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás”.