Por. Ximena Arellano.
Según lo publicado en la página oficial del Ayuntamiento de Cuernavaca se le ha estado dando seguimiento al apoyo y solidaridad con las familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, el pasado 26 de enero el gobierno de Cuernavaca, a través del Sistema DIF municipal, entregó víveres donados por la ciudadanía a damnificados de las colonias Ampliación Alta Vista, Lázaro Cárdenas del Río, San Antón, Buena Vista del Monte y Sacatierra.
La titular del organismo, Alejandra Jarillo Soto, señaló que la institución se ha mantenido cercana a las necesidades de las personas, entregando apoyos de manera regular y llevando servicios de salud gratuitos para beneficiar a quienes más lo necesitan.
Resaltó que parte de los apoyos que recibieron las familias damnificadas fueron obtenidos gracias a los donativos que recaudó el Instituto de Cultura de Cuernavaca, a través de dos eventos que se llevaron a cabo en el Museo de la Ciudad.
Así mismo dice que se sienten honrados porque son el vínculo para proporcionar los donativos que recibió el Instituto de Cultura del municipio.
Enfatizó que el Sistema DIF municipal continúa realizando gestiones y formando alianzas para seguir brindando apoyo a las familias de Cuernavaca que se encuentren en situación desfavorable. Durante esta actividad se entregaron víveres, paquetes con productos de higiene personal, limpieza, así como pañales, agua, ropa y zapatos a más de 80 familias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.