Por: Armando Román.
Los Legionarios de la Universidad Internacional (UNINTER) consiguieron una importante victoria jugando como local en su casa.
Los patriotas fueron el contrincante en este último partido, un equipo que ha demostrado ser de los mejores en los últimos años, pero que en esta ocasión resultó limitado en su desempeño.
El partido claramente definido por equipo anfitrión, Los Legionarios consiguieron llevarse las victoria con una diferencia de 40 puntos, Los patriotas no lograron ninguna anotación, el resultado fue 40 – 0 a favor de los Legionarios.
Los familiares no faltaron como es de costumbre cada semana, alegría, risas, preocupaciones fue lo que causo un partido tan importante como el que se jugó este fin de semana.
Los legionarios se llevan la victoria para así estar preparados para su próximo partido e ir con la frente en alto, para seguir consiguiendo vitorias y poner el nombre de UNINTER en lo alto.