Por: Roberto Trejo.
De acuerdo con lo publicado en el sitio web David Monroy Digital, el ayuntamiento de Cuernavaca junto con la 24/a Zona Militar llevaron a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional, con la finalidad de que los ciudadanos cumplan con dicho mandato constitucional.
El sorteo se realizó en la explanada del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde asistieron alrededor de mil jóvenes de los cuales solo 589 deberán cumplir con el servicio militar.
Durante el Sorteo de la Clase 1999, anticipados y remisos, el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Delgado manifestó que indudablemente los valores cívicos representan la condición elemental para el libre desarrollo del ser humano, la práctica de los derechos de libertad y las obligaciones ciudadanas.
Al finalizar el evento, se informó que sin importar el resultado que hayan obtenido, los participantes deberán de acudir a las delegaciones correspondientes, con la finalidad de sellar su cartilla. De igual manera los que no asistieron deberán ir a su delegación correspondiente a solicitar su resultado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.