• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« LLEGA RITMO JOVEN A MORELOS; CONVOCA A MÚSICOS INTERESADOS EN LA PAZ
REDUCE EL CACAO LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES »

FESTEJÓ CUAUHTÉMOC BLANCO A LOS ADULTOS MAYORES

31/agosto/2017 por lsamano

 

Por: Naydelyn Yañez Cabrera.

El pasado 28 de agosto el Ayuntamiento de Cuernavaca festejó a las personas de tercera edad con: alimentos, cobijo, talleres y terapias. Las autoridades Festejaron a más de 700 adultos mayores, el acalde Ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo rifas y bailes donde admiró el esfuerzo que ha tenido cada uno de ellos a lo largo de su vida.

 

CAUH ADULTOS

 

“Pese a que la vida a esa edad no siempre es fácil, ustedes demuestran siempre que son gente positiva y muy participativa. ¡A nuestras familias y a Cuernavaca le hace muy bien tener su fortaleza!” esto fue lo que nos dijo el Acalde en compañía de la presidenta del DIF municipal, Marilú Sahuaya Zavala. Blanco Bravo disfrutó y destacó que las convivencias con adultos mayores son sus favoritas.

 

A través del Sistema DIF es como el Gobierno Ciudadano ha logrado reforzar el interés y voluntad para atender con mayor calidez estos asuntos.

“Estamos trabajando todos los días para que la calidad de vida de todos ustedes mejore, especialmente a través del DIF Cuernavaca generemos apoyos para que tengan alimento, cobijo y terapias necesarias para que se mantengan sanos”, expresó.

 

Informaron que este año la Secretaría de Desarrollo social abrirá cientos espacios en los Centros de Desarrollo Comunitario para los adultos mayores, para que puedan aprender nuevas habilidades y aprovechen los talleres que ahí se imparten.

Por último, comentó que su Gobierno Ciudadano continuara esforzándose, dando lo mejor a la comunidad y siempre serán prioridad las personas de la tercera edad.

A este gran evento también asistieron, las regidoras Modesta Ruiz Santos, Amelia Fernández Aguilar y Grethel Streber Ramírez, así mismo como los secretarios de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre y Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Me gusta Cargando...

Publicado en Municipios, Uncategorized |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Rebloguear
  • Suscribirse Suscrito
    • UNINTERPress
    • Únete a otros 32 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • UNINTERPress
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • Ver la entrada en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.

    %d