Por: Alfonso Velázquez.
De acuerdo con lo publicado en la página de internet de http://elpais.com Karla Souza habló en una entrevista sobre su forma de pensar con lo que pasa en la actualidad con los estados unidos.

A la actriz mexicana no le gustan los estereotipos y está cansada de que en EE UU se crea que un latino con dinero es un narco.
El talento de esta actriz mexicana con pasaporte estadounidense y una década de estudios en Europa se coció en las cocinas de los Kennedy y de los Rockefeller antes de que ella hubiera nacido. Allí trabajó durante años su abuela, la chilena Elba Silva, una mujer tan testaruda y decidida como Souza y la primera en su familia que llegó a Estados Unidos en busca de una vida mejor. “Y no sabes cómo la admiro porque no puedo ni pensar las cosas que pudo escuchar en esas casas y de las que nunca soltó prenda”, sopesa.
Lo último que quiere es sonar como Trump. “Solo estoy cansada de que en esta cultura si piensan en un latino con dinero piensan en narcos sin darse cuenta de la cantidad de gente influyente que hay en este país, incluso en las altas esferas, que es hispana”, defiende.
Del nuevo presidente estadounidense tiene mucho que decir y no necesariamente bueno. “Zoe Saldaña explicaba en un artículo como desde Hollywood fuimos unos bullies y creamos empatía hacia Trump de tanto meternos con él”, analiza. Casada con el banquero texano Marshall Trenkmann al que conoció en Ciudad de México Souza sigue luchando por lo que quiere, una carrera donde nunca vuelva a oír eso de “lo que propones es demasiado inteligente para los latinos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.